Acto Protocolario de Titulación ISC


Jesús Carranza, Ver., febrero de 2016.- El Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza realizó el acto protocolario de titulación de 8 egresados de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Durante los actos protocolarios, el jurado integrado por destacados maestros de la carrera, felicitaron a los titulados por el empeño expuesto, exhortándolos a continuar con el mismo entusiasmo en cada una de las actividades que desarrollarán a lo largo de su vida.

Finalmente, a través de este medio el Ing. Luis Alfredo Pacheco Peralta, Director General del Tecnológico, felicita el esfuerzo realizado por las academias y por haber contribuido a la mejora de los indicadores institucionales, específicamente al de titulación.

Actualmente se cuenta con 186 egresados de las generaciones 2013, 2014 y 2015, de los cuales 117 se han titulado, alcanzando un 63% del indicador. Como resultado de las gestiones del director general, en su administración se han titulado 52 egresados, que representan el 45% del total.