ENTREGA DE 63 TÍTULOS, 63 CÉDULAS PROFESIONALES Y 54 CARTAS DE PASANTE A EGRESADOS


Jesús Carranza, Ver., 23 de febrero de 2017.- En una emotiva ceremonia y ante la presencia de padres de familia, familiares y amigos de los egresados, se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, la entrega de títulos, cédulas profesionales y cartas de pasante a futuros ingenieros de las carreras de ingeniería en sistemas computacionales, forestal y gestión empresarial; el cual una nueva generación de profesionistas se incorpora al mercado laboral.


Contando con la presencia en el presídium de distinguidas personalidades; Mtro. Fernando Yrys Hernández, Subdirector de Planeación de la Dirección de Educación Tecnológica; Lic. Arturo Fen Flores, Jefe del Depto. de Recursos Financieros de la Delegación de la Sev en Coatzacoalcos; Lic. José Alberto Jerónimo López, Subdirector de Vinculación de la Dirección de Educación Tecnológica; Ing. Miguel Ángel Ruiz, Sindico Único del H. Ayuntamiento de Jesús Carranza; Profra. Ma. Guadalupe Peralta Gómez, Presidenta del Patronato Pro-Construcción del ITSJC; C. Jorge Gayosso Aparicio, Vocal del Patronato Pro-Construcción del ITSJC; C. Severiano Real Pérez, Vocal del Patronato Pro-Construcción del ITSJC, C. Jaime Iturbe Medina, Vocal del Patronato Pro-Construcción del ITSJC.
Durante la ceremonia fueron homenajeados los mejores promedios por carrera, dando paso a la entrega de certificados a los graduandos de la generación 2011-2016.

Mejores promedios:

De la carrera de Ingeniería Forestal, Díaz García Georgina.
De la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Rosales García Lluvia del Carmen.
De la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, Barrera López Fabiola.

Posteriormente los nuevos profesionistas recibieron un mensaje de parte del Director del ITSJC, el Ing. Luis Alfredo Pacheco Peralta motivándolos a seguir preparándose para llevar en alto el nombre de la institución y coadyuvar a potenciar el desarrollo de la región.

Para finalizar el Mtro. Fernando Yrys Hernández en representación del Lic. Alejandro Torruco Vera, Director de la DET, clausuró la generación 2011 – 2016, exhortándolos a que continúen preparándose y generen ideas innovadoras para el beneficio de nuestro país.