Encuentro Deportivo 8° Aniversario


“8 Años Formando Ingenieros”


Jesús Carranza, Ver., a 03 de septiembre de 2016.- Hace ocho años, con el apoyo de la sociedad de Jesús Carranza, se creó el Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza (ITSJC), un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Veracruz, en la que las familias están confiando la educación de sus hijos.


Con el apoyo de las Autoridades Estatales y Municipales, así como del Sector Productivo y Social que está apoyando cada vez más, se ha logrado incrementar la matrícula, gracias a los cambios y mejoras en los sistemas administrativos que tiene, con el objetivo fundamental de incorporar jóvenes preparados en sus Planes y Programas de Estudio, al desarrollo del Estado y así contribuir a una mejor convivencia humana en su Región y País.


Todo este esfuerzo ha sido encabezado por la dirección a cargo del Ing. Luis Alfredo Pacheco Peralta, quien junto con personal académico y administrativo, han venido atendiendo a Instituciones de Educación Media Superior de los municipios de Jesús Carranza, María Lombardo, Matías Romero y Sayula de Alemán.


En el marco de este 8° Aniversario, y con la finalidad de promover una interacción con los alumnos de los cuatros campus, se organizaron torneos deportivos en las categorías de Voleibol, Futbol y Basquetbol, logrando la participación de más de 300 alumnos, que culminó en un convivio para agradecer el respaldo de sus estudiantes durante estos primeros 8 años, así como de los maestros, padres y madres de familia del Tecnológico, sus Sindicatos y su Patronato.