Tec Carranza Gana el 5° Concurso de Creatividad Emprendedora


“¡¡¡CON DESTACADA PARTICIPACIÓN, ALUMNOS DEL TEC CARRANZA GANAN EL PRIMER LUGAR EN EL 5° CONCURSO DE CREATIVIDAD EMPRENDEDORA 2016!!!”


Boca del Río, Veracruz., 6 de junio del 2016.-El Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza (ITSJC), obtuvo el PRIMER LUGAR en el 5° Concurso de Creatividad Emprendedora, organizado por el CA “Ingeniería de Proceso y Desarrollo Sustentable”, en el marco de los festejos del XXVIII Día Nacional del Ingeniero, con el proyecto denominado “CÁMARA DE SECADO SOLAR PARA MADERA ASERRADA”, dicho evento se llevó a cabo en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana, en las instalaciones de la USBI de Boca del Río, Ver.


Los alumnos participantes fueron:Abdiel Emilio Martínez Salomón, Gonzalo Valentín Juárez, Hendricht Poisot Juárez, Omar Delgado Hernández y Víctor Hugo Rivera Evangelista quienes tuvieron como mentores al Ing. Irving Gorospe Zetina, C.P Ana Karina Conde Prieto y el Ing. Manuel Chaves López.
Estos jóvenes son un orgullo por poner en alto al Tecnológico Superior de Jesús Carranza que impulsa el talento y visión empresarial de los alumnos para desarrollar iniciativas que impacten positivamente en la sociedad.