Concluye con gran éxito el ciclo de conferencias


Jesús Carranza, Ver., Abril de 2016.- Concluye con éxito en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza la conferencia titulada “Liderazgo Centrado en Valores” impartida por el conferencista Vicente Hernández; logrando un mayor conocimiento de las cualidades de un liderazgo y motivando a los alumnos, personal docente y administrativo presentes para desarrollarse exitosamente en el ámbito personal y profesional.

Como parte del compromiso de la institución con la calidad educativa superior, el Ing. Vicente Hernández ofreció este ciclo de conferencias a los alumnos pertenecientes a los campus del Tecnológico en Maria Lombardo de Caso, Oax; Matias Romero, Oax; Sayula de Alemán, Ver y Jesús Carranza, Ver.
Durante el desarrollo de dichas conferencias se realizó una análisis sobre una visión, que une el liderazgo a la conducta ética, a la participación y a la accesibilidad del mismo en muchas condiciones humanas.

Ofreciéndonos una visión del liderazgo donde no se ponga como la culminación de una larga carrera de esfuerzos por conquistar metas muy altas, sino como el despliegue de un potencial que está en todos, con base en las oportunidades que se nos den al ponerlo en práctica.