CURSO-TALLER DESARROLLO DE PLAN DE NEGOCIOS


Jesús Carranza, Ver., a 12 de agosto de 2016.- El Instituto Tecnológico de Jesús Carranza recibe con entusiasmo al Ing. Rafael Abel Ordoñez Pérez, asesor de Incubadoras zona Oriente designado por el Tecnológico Nacional de México, coordinador de Incubación del Centro de Innovación e Incubación Empresarial del Instituto Tecnológico de Apizaco (CIIE – ITA), consultor de proyectos y asesor en plan de negocios en el MIDE – SNEST.

El Ing. Rafael Abel Ordoñez Pérez, se suma al esfuerzo del Ing. Luis Alfredo Pacheco Peralta, director general del ITS Jesús Carranza, para ofrecer a la comunidad estudiantil y académica, las herramientas necesarias para la planeación y elaboración de proyectos empresariales y de innovación, con la impartición del Curso – Taller “Desarrollo de Plan de Negocios”, con lo que los próximos participantes del ENEIT fase regional e integrantes de proyectos en proceso pertenecientes a las jefaturas de división del Tecnológico, podrán elaborar su plan de negocios, asegurando que los proyectos trascenderán del aula de clase, para consolidar pequeñas empresas generadoras de empleo, impulsando la economía de la zona de influencia del Tecnológico.

El M.I. Israel Castellanos Reyes, subdirector de Planeación y Vinculación del ITSJC, a nombre del Ing. Luis Alfredo Pacheco Peralta, inauguró el curso en compañía de jefes de división y de departamento, resaltando la importancia de continuar con la preparación de los docentes y alumnos a través de Instructores de excelencia, para llevar la educación de calidad del tecnológico a todos nuestros alumnos, tanto de manera presencial como a través de las plataformas y aulas virtuales, garantizando la penetración de la educación en zonas urbanas y rurales de la zona de influencia del Tecnológico Superior de Jesús Carranza.