CAMPUS MATIAS ROMERO

Bienvenido a este espacio creado para informarte de las carreras, actividades y avisos acerca del campus del Tec Carranza ubicado en el Municipio de Matias Romero, Oaxaca.

El Campus Matias Romero el mas reciente campo aperturado que dio inicio a sus labores en Agosto de 2013 aperturando 4 carreras las cuales son las siguientes ingenierías: Forestal, Sistemas Computacionales y Gestión Empresarial y agronomía alcanzando un total de 142 alumnos inscritos, iniciando labores en las instalaciones de la Secundaria Tecnica # 5, ubicado en Av. de la Luz esquina Leandro Valle, Colonia Pueblo Nuevo, Matías Romero Avendaño, Oaxaca.

La espera había terminado para todos los jóvenes Matíasromerenses pues la mañana del sábado 31 de agosto del 2013, se llevo a cabo la inauguración del ciclo escolar 2013 – 2014 del tecnológico de Jesús Carranza campus Matías Romero que abre sus puertas a todos los jóvenes y personas de todas las edades que desean superarse y ser parte de una nueva generación de profesionistas de ingeniería en Matías Romero.