TITULACIÓN INTEGRAL

La titulación integral es la validación de las competencias (conocimientos, habilidades y actitudes) que el estudiante adquirió y desarrolló durante su formación profesional.

Documentación del proceso de Titulación

Para la titulación integral, el egresado debe cumplir con:

  • La acreditación del 100% de los créditos de su plan de estudios
  • La acreditación de un programa de lengua extranjera, presentando un certificado o constancia emitido por: a) una institución u organismo nacional o internacional con validez oficial o b) las coordinaciones de lenguas extranjeras de los institutos tecnológicos registradas oficialmente por la secretaría académica, de investigación e innovación del tecnm.
  • Constancia de no inconveniencia para la realización del acto protocolario de titulación integral emitida por el departamento de servicios escolares o su equivalente en los institutos tecnológicos descentralizados.
  • Documento probatorio de no adeudo económico, material o equipo con las oficinas, laboratorios y centro de información en la institución de la cual egresó.
  • Entrega de informe del proyecto de titulación integral en formato digital a la división de estudios profesionales y al centro de información o sus equivalentes en los institutos tecnológicos descentralizados.
  • Liberación del proyecto de titulación integral emitida por el (la) jefe(a) de departamento académico.

Noticias Recientes


Síguenos

Sitios de Interés

Mobirise Mobirise Mobirise Mobirise Mobirise

Dirección

Prolongación Miguel Hidalgo # 1519. Col. Centro, Jesús Carranza, Veracruz.
Contacto 
direccion@itsjc.edu.mx 
924-24-40994